Preguntas Frecuentes

Le ayudamos a pulir su idea de buena forma y creamos una imagen confiable, atractiva y profesional para posicionarse en un mercado cada vez mas competitivo y para un publico cada vez mas exigente.

En Disaiz Spa contamos con el conocimiento para hacer no solamente un sitio web, sino uno que funcione como es debido y que cuente con las herramientas necesarias para llevar su negocio a un publico más amplio. Podemos realizar páginas de aterrizaje promocionales, sitios web informativos y corporativos, tiendas online según sus requerimientos (reservas, venta con Webpay Plus, control de inventario y punto de venta).

Reservas

venta con Webpay Plus

Control de inventario

Punto de venta

Las necesidades de cada empresa siempre son diferentes. Entre mas inmersos estemos en su negocio, mejores soluciones podemos brindarle, no solo por estética o atractivo sino también por funcionalidad.

Si, trabajamos por proyecto realizado, pero si requiere constantemente de nuestros servicios de diseño contamos con diferentes planes dependiendo de sus necesidades. Nuestro norte es el enfoque de servicios B2B por esto buscamos generar vínculos en el largo plazo con nuestros clientes.

Un manual de marca por básico que sea es necesario para construir una imagen solida, confiable y coherente, ya que posee las especificaciones y reglas para representar de la mejor manera ya sea la marca o logo, colores, formas y demás elementos.

Actualmente la tecnología nos permite comunicarnos, investigar y trabajar desde cualquier lugar. Lo que permite un trabajo más económico, rápido y eficiente. Hemos trabajado a distancia con clientes en Antofagasta, Santiago, Concepción y Temuco logrando excelentes resultados por lo que puede tener la seguridad de que obtendrá un buen resultado.

DISAIZ SPA no cobra por revisiones. Sabemos que las revisiones son solo parte del proceso y lo incorporamos al precio por proyecto individual acordado. Los proyectos típicos pasan por dos o tres rondas de revisiones que pueden incluir colores, fuentes y ajustes de diseño, aunque algunos requerirán más, y algunos requerirán menos revisiones.

Es muy importante comprender si una empresa de diseño crea diseños únicos o si trabajan con plantillas. El trabajo de la plantilla no se crea específicamente para el cliente. Es un concepto genérico que puede ser comprado por cualquier persona. Un beneficio del trabajo con plantillas es que es gratis o extremadamente económico. Sin embargo, terminas compartiendo un logotipo o concepto de diseño web con otras empresas, posiblemente incluso un competidor, y ese trabajo puede no reflejar el mensaje de tu marca.

El trabajo de diseño personalizado, por otro lado, es creado desde cero estudiando el mensaje y los objetivos del cliente. El diseño personalizado permite que el proceso creativo fluya libremente y garantiza que los mensajes de la marca del cliente brillarán. En Disaiz Spa, todos nuestros diseños son 100% originales y se crean específicamente para cada cliente.

© 2020. Todos los derechos reservados. Disaiz Spa | NIF / CIF: 77184446-4. Villarrica-Chile

SUBIR